Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Impresora 3d Mojo de Stratasys


Impresora 3d Mojo de Stratasys

Ponga en su escritorio toda la magia de la impresión 3D, Mojo es asequible y rápida e imprime modelos con resoluciones finas en nueve colores, esta pequeña maravilla es la forma más compacta y accesible de entrar en la impresión 3D de sobremesa profesional, es fácil de utilizar, se adapta a su cubículo y permitirá reinventar la forma de crear y diseñar.

Una impresora 3D tan brillante se podría haber diseñado a sí misma, no tiene que levantarse de la silla porque Mojo imprime modelos de calidad profesional en su escritorio. 

Es tan sencilla de utilizar como una impresora de documentos, aunque dispone de la tecnología Fused Deposition Modeling (FDM) para crear sobre la marcha modelos de concepto funcionales y prototipos rápidos en termoplástico ABSplus, con un precio más bajo, una fabricación más rápida y unas capas más finas que cualquier impresora 3D de la serie Idea, las buenas vibraciones de Mojo inspiran una creatividad sin límites.

El paquete de impresión 3D Mojo listo para usar llega equipado con todo aquello que los diseñadores, ingenieros o educadores necesitan para empezar a imprimir en 3D.

La impresora 3D de sobremesa Mojo, suministro inicial de materiales y bases, software Mojo Print Wizard y Control Panel, Sistema de eliminación de soporte WaveWash 55, materiales y bases.

Mojo utiliza los sistemas de impresión QuickPack, que contienen y suministran los materiales de modelo y de soporte para crear las piezas impresas en 3D, con cada cambio de material, el sistema de impresión Mojo dispone de un cabezal de impresión nuevo para garantizar una calidad óptima de las piezas. 

Es muy fácil cargar el sistema de impresión a presión rápidamente : de forma similar a sustituir el cartucho de tinta de una impresora de papel doméstica, cada bolsa contiene 13 decilitros de material, lo que permite menos cambios de material y una mayor impresión de ideas sin interrupciones, las bases de modelado ofrecen una superficie suave sobre la que crecen los modelos, una vez finalizada la impresión basta con sacar la base reciclable de la impresora 3D y desmoldar el modelo.

Publicar un comentario

0 Comentarios